Sabemos como administrar un negocio en Amazon

Que es ser un e commerce Expert y cuales sus funciones

La persona a cargo tiene la responsabilidad de liderar proyectos de sellers en los diferentes marketplaces del mercado, realizando tanto la estrategia comercial como la coordinación de tareas operativas. Vela por los intereses del cliente, trabajando junto a equipos internos y acompañándolo para alcanzar los objetivos.

Responsabilidad sobre la gestión integral del canal ecommerce, la elaboración y la ejecución del plan comercial de la comercialización por Internet.

La definición e implementación de acciones y estrategias de venta online, la planificación y administración del presupuesto de marketing digital y la generación de estrategias de marketing, branding y acciones comunicacionales

En cuanto a los datos, “debe desarrollar el contenido comercial para web, elaborar los informes con indicadores de gestión (ROI) y abordar otros asuntos más operativos como la catalogación de productos y el seguimiento de inventarios para redefinir acciones de marketing"

Creación de cuenta en Amazon

Registrar la Marca (USTPO) y en Amazon Brand Registry

Poseer marca registrada (exclusividad en los listing)

Exclusividad en la buybox (tiene un 82% de efectividad)

Posibilidad de hacer cambios en el listing

Ser escalables (activo)

Estudio y posicionamiento mediante Software

Volumen de búsqueda para los listados

Precios competitivos

Palabras claves

Estudio de variantes por productos

Estudio de reviews de productos similares

Open Ai para las palabras claves según los review

Importación y logística Amazon FBA

Establecer el mejor INCOTERM para nuestra necesidad

Establecer el Listing

Gestionar el inventario (Seller central)

Reabastecer el inventario y establecer el almacén

Enviar las etiquetas al proveedor o transitario

Software que utilizamos

software especial y dedicado al estudio de productos, listados, vendedores, categorías, precios, búsquedas y comportamiento del cliente con IA

-Black Box

-Heluim 10

-Cerebro

-Xray

-Profitability Calculator

SEO en Amazon FBA

Utilización de software especial Frankenstein, index checker y Scribbles para :

Jerarquía de las palabras claves

Copywriting

Palabras claves en el título/Bullet Point/Descripción/Backend keywords

Imágenes descriptivas

Tipos de campañas

-Sponsored Products: Promoción de los productos a los compradores que lo buscan por palabras clave relacionadas o visitan productos similares.

-Sponsored Brands : Descubrimiento de tu marca y tus productos con creatividad y sugerencias

-Sponsored Display : Para hacer crecer el negocio llegando a audiencias relevantes y a otros canales de ventas

Que hemos hecho hasta ahora

0 Ventas Alcanzadas
0 Visitas a nuestras páginas
0 Clientes Registrados
0 Valor u$s promedio de Venta

Metodo SMART

S : Specific (Específico) M : Medible A : Alcanzable R : Relevante T : Temporal

(S) Specific o Especificando objetivos a alcanzar

-Tiempo

-Recursos

-Meta

(M) Medible

Midiendo el progreso se tiene un aproximado de si se alcanzarán los objetivos

(A) Alcanzable

ponerce objetivos alcanzables reconociondo habiliades y carencias

(R) Relevante

Establecer bien las prioridades para administrar el tiempo, trabajo y dinero

Temporal

Establecer tiempos lógicos para lograr los objetivos planteados