WebDesign Selinger

Dragonfish y Lince son software de integración de Ecommerce - Market Place - Sistema de gestion de punto de venta, producción, control de stock y contabilidad

Maneje todos sus puntos de ventas físico y virtuales con un solo sistema de forma automática

Software líder en el mercado de indumentaria y calzado, completo sencillo y adaptable que mejorará la administración de tu empresa

Zoo Logic desarrolla Sistemas de Gestión para Puntos de Venta para emprendedores, pymes y grandes empresas que buscan mejorar los procesos de sus negocios y optimizar sus recursos.Más de 5000 empresas de diferentes tamaños y múltiples rubros encontraron en Zoo Logic el software que se adapta a sus necesidades y los ayudaron a crecer.

Lince Indumentaria, Gestión, Administración y Producción para puntos de venta

Organizá tu negocio con nuestro sistema de gestión online para puntos de venta.Pagá por lo que realmente usa tu negocio

Versatilidad en la parametrización de datos, adaptabilidad a las actividades de todos los comercios.

Demo Interactivo Lince Indumentaria

Click acá

Proba Pantera Gratis!

Click acá

Demo Interactivo DragonFish

Click acá

Back Up, administración, gestión e integración de Ecommerce en nube privada

SAP Business One es la herramienta ideal para optimizar todas las áreas de tu empresa, controlar los procesos, reducir costos y maximizar ingresos

Dragonfish + zMobile te facilita controlar tu stock, tomar pedidos, facturar y cobrar, realizar cierre de cajas, recibir mercadería, y hacer toda la gestión de tu comercio desde donde te encuentres.

Gestión de empresas desde un pequeño emprendimiento, una pyme o seas una gran empresa con múltiples sucursales, depósitos y oficinas. Sus características se adaptan y permiten desarrollar las actividades comerciales de miles de negocios en múltiples rubros.

El modelo de franquicias permite lograr implementaciones rápidas ya que estandariza procesos mediante un esquema Roll Out y permite a los franquiciados comenzar a trabajar con el software instantáneamente.

Simplificá tu trabajo integrando a Dragonfish con múltiples plataformas para unificar tus acciones de medios de pago, e-commerce, automation marketing, CRM, inteligencia de negocios, omnicanalidad.